viernes, marzo 1, 2024
InicioLocalFatal choque, mueren cinco

Fatal choque, mueren cinco

  • Auto de lujo invadió carril en Tollocan, embistió a taxi y mató a ocupantes

 

Isabel BLANCAS

La madrugada del sábado se registró un accidente vehicular en Toluca que dejó como saldo cinco personas fallecidas hasta el momento. El percance ocurrió cerca de las 4:20 de la mañana, en la zona de Paseo Universidad.

Según datos extraoficiales, el conductor de un vehículo tipo Mustang que circulaba sobre carriles centrales de Paseo Tollocan con rumbo a la avenida Adolfo López Mateos, perdió el control del auto y brincó al carril contrario donde chocó de frente contra un taxi tipo Tsuru en el que viajaban seis personas.

Dentro de este taxi iba una familia, el padre, la madre y tres menores. Los pequeños murieron en el lugar mientras que la mujer y el hombre, fueron trasladados graves al Centro Médico Adolfo López Mateos, donde momentos más tarde se informó que la mujer falleció. También perdió la vida el chofer del taxi con cromática del municipio de Zinacantepec, El hombre, que viajaba en el asiento del copiloto, fue trasladado grave al hospital, donde se debate entre la vida y la muerte.

Los menores que perdieron la vida tenían ocho años de edad, una niña de aproximadamente 12 años, y otro joven de 17 años.

El hombre y su acompañante, que viajaban en el otro vehículo, resultaron con lesiones menores y fueron trasladados al hospital de la Cruz Roja de Toluca donde permanecen bajo custodia policial.

En el lugar de los hechos el personal de servicios periciales y del ministerio público realizaron los peritajes correspondientes y se ordenó el levantamiento de los cuerpos y de los vehículos involucrados.  Debido a este accidente fatal, el tránsito vehicular se vio afectado por casi dos horas para que cerca de las seis de la mañana la situación prácticamente se normalizara.

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO