viernes, abril 19, 2024
InicioLocalFormalizan cargo a B. Álvarez

Formalizan cargo a B. Álvarez

Isabel BLANCAS

2
Braulio Antonio Álvarez Jasso, es formalmente presidente municipal de Toluca luego de que José Manzur Quiroga, secretario General de Gobierno del Estado de México, le tomara protesta después de haber sido ratificado por el Congreso mexiquense.
El funcionario estatal exhortó a Álvarez Jasso, a continuar la labor a favor de los habitantes de la capital del estado y  llevar a cabo las acciones necesarias en materia de infraestructura y programas para mejorar las condiciones de vida en Toluca.
«Seguro estoy de que la presente administración, continuará haciendo todo su esfuerzo para seguir desempeñando el papel que le corresponde en beneficio de la población de la capital del Estado de México».
Consideró que el alcalde es una persona comprometida con Toluca y buscará mejorar las condiciones de quienes habitan los pueblos, las colonias y las comunidades de este municipio y su responsabilidad es responder a la confianza que las instituciones están depositando en él.
Reiteró que el gobierno estatal continuará impulsando acciones para brindar más y mejores servicios, en coordinación con el gobierno federal para cumplir con todas las expectativas de las personas.
Por su parte, el presidente Braulio Álvarez Jasso, se comprometió a continuar el trabajo que comenzó Martha Hilda González Calderón, así como fortalecer el Municipio Educador e incidir en el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos de Toluca.
«Hoy suscribo mi compromiso de dar continuidad a un gobierno municipal cercano a los toluqueños, de impulsar permanentemente el mejoramiento de los servicios públicos, de propiciar el ejercicio responsable de los recursos y de mantener la transparente rendición de cuentas como divisa de gobierno, sin descuidar la conservación y mejoramiento del entorno ambiental, e impulsando el desarrollo económico, social y humano del municipio».

PODRÍA INTERESARLE ...

73 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO