viernes, abril 19, 2024
InicioLocalSe reúnen candidatos en los límites de Toluca y Metepec

Se reúnen candidatos en los límites de Toluca y Metepec

Por María Gerardo

Fotos: Juan HERNÁNDEZ

Fernando Zamora y David López realizaron una caminata

por las colonias Unidad Victoria y Las Haciendas.

Los candidatos del PRI a las alcaldías de Toluca y Metepec, Fernando Zamora y David López, respectivamente, se encontraron en los límites de dichas demarcaciones después de haber realizado una caminata en donde saludaron a los habitantes de las colonias Unidad Victoria y Las Haciendas.

Durante el recorrido los aspirantes recogieron las propuestas y denuncias ciudadanas, al tiempo en que colocaron pulseras a quienes se acercaron a saludarlos.

Al hacer uso de la palabra Zamora Morales, manifestó el compromiso que hacen los abanderados del tricolor para mantener una fructífera colaboración intermunicipal y metropolitana en beneficio de los mexiquenses, por lo que hizo un llamado a los electores para que voten por los candidatos del PRI.

“Porque David y Fernando nos coordinaremos para atender temas que desconocen fronteras, colonias, municipios o gobiernos como la inseguridad, tránsito de vehículos y personas, vialidades modernas, competitividad económica, entre muchas otras”.

Asimismo precisó que con la puesta en marcha del Tren interurbano la zona metropolitana del Valle de Toluca podrá alcanzar hasta los tres millones de habitantes en los 22 municipios que conforman la región, por lo que será necesario brindar mayores bienes y servicios públicos a la población, y las acciones de los Ayuntamientos deberán ser planteadas con alcances metropolitanos.

“Los gobiernos municipales de Metepec y Toluca cooperaremos de manera integral, orientaremos las políticas públicas para satisfacer las demandas de la población. Recurriremos a la intermunicipalidad como una herramienta para el desarrollo local”.

En su oportunidad David López Cárdenas, aspirante al Ayuntamiento de Metepec por el PRI, refirió que este encuentro es parte de modernizar las campañas electorales al orientarlas a los retos que enfrentan las demarcaciones vecinas que tienen una serie de problemas en común que superan los límites territoriales.

Cabe mencionar que dicho encuentro se dio después de haber realizado una caminata en donde ambos candidatos saludaron a los habitantes de las colonias Unidad Victoria, en la capital mexiquense y Las Haciendas, del Pueblo Mágico.

 

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO