jueves, abril 18, 2024
InicioLocalImpacto automovilístico

Impacto automovilístico

María GERARDO

choque-automovilistico1

  • Choca autobús de pasajeros con camioneta particular; cuatro personas lesionadas.

Cuatro personas lesionadas, así como cuantiosos daños material fue el resultado que arrojo un accidente automovilístico entre un autobús de pasajeros y una camioneta particular.

Los hechos se registraron la mañana de ayer miércoles sobre la avenida Venustiano Carranza de la Colonia Ciprés a unos metros de la glorieta de Colón, cuando la unidad de transporte público perteneciente a la empresa Servicio de Transporte Urbano de Toluca con número económico 66 y láminas de circulación 717-378-J, se impactó contra un automóvil; Honda tipo CRV color gris con placas de circulación MPD-5153, donde viajaban tres personas.

Elementos de la Policía Municipal dieron a conocer que tras el impacto el conductor del automóvil resultó con diversas lesiones, mientras que sus acompañantes quienes del mismo modo resultaron con crisis nerviosas y de inmediato fueron trasladados a la Cruz Roja.

Mientras que del transporte público una mujer fue enviada a un nosocomio de la zona, debido a que sufrió diversos golpes por el impacto, sin embargo su situación era estable. Los efectivos refirieron que el conductor del auto particular podría resultar responsable del incidente ya que intentó dar vuelta en un retorno de manera repentina, sin embargo, el operador del camión fue puesto a disposición del Ministerio Público y será la autoridad correspondiente quien deslinde responsabilidades.

PODRÍA INTERESARLE ...

36 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO