Juntos sacaremos adelante nuestro Distrito 14: Ana Balderas

0
143
FOTO: Especial

 

• La candidata de “Va por México” para la diputación federal fue bien recibida en colonias de Atizapán de Zaragoza, donde es conocida y reconocida.

“Yo sí creo en Atizapán de Zaragoza”, fue la exclamación final de Ana Balderas, candidata de la coalición “Va por México” a la diputación federal del Distrito Electoral 14 en el Estado de México, quien visitó varias comunidades del municipio que gobernó años atrás.

Justamente por eso, los vecinos de Villa San José, Margarita Maza de Juárez, Las Peñitas y San Antonio los Pocitos ya la conocen, y reconocen la gran labor que desarrolló durante su gestión como presidenta municipal.

“Llegó la hora de implementar, atender y resolver los problemas del Distrito14”, les dijo a las amas de casa que amablemente le abrieron las puertas para interactuar con la candidata de la alianza PAN-PRI-PRD, que representa la esperanza de lograr un cambio real y palpable.

“Tenemos que sacar a Morena del poder. Nos han hecho mucho daño en todos los niveles de gobierno; desde el federal hasta el municipal, nos quitaron muchos programas sociales y utilizan ese dinero para regalarlo y comprar votos”, denunció una estudiante universitaria en Villa San José, que exige mayor seguridad en las calles de un municipio que, dijo, “dejan en ruinas”.

En Las Peñitas, comunidad que visitó casi al inicio de sus recorridos, los comerciantes se quejaban de la falta de apoyos ante la grave crisis que provocó la pandemia. “No abrimos unos meses, pero sí nos pidieron pagar a tiempo los impuestos, además de que la luz, la gasolina, ya no digamos el gas. Los dueños no nos perdonan la renta, ni siquiera la bajaron”, apuntaron.

Al tiempo de tomar nota de las demandas, que son similares a las que ha escuchado en Tlalnepantla de Baz y Cuautitlán Izcalli, Ana Balderas hizo un llamado: “este 6 de junio, juntos lograremos ganar y sacar adelante a nuestro Distrito 14 y a nuestro país… ¡porque Va Por México!”