lunes, mayo 20, 2024
InicioLocalLamentable; accidente en Las Torres y Venustiano Carranza muere un automovilista

Lamentable; accidente en Las Torres y Venustiano Carranza muere un automovilista

Gerardo Mendoza

Toluca- Un automovilista falleció luego de chocar contra la parte trasera de una pipa en la esquina de Avenida Las Torres y Venustiano Carranza en San Buenaventura en Toluca Estado de México.

Fuentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Toluca, el accidente tuvo lugar la madrugada de este sábado frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad CFE.

Cabe mencionar que en el lugar hay cámaras de seguridad que grabaron el incidente suscitado en dirección al municipio de Zinacantepec.

Aquí, el conductor de un Suzuki de color amarillo con placas de circulación 841-ZCJ chocó contra pipa de la empresa Fletes Garsan S.A. de C.V.

Paramédicos de la Cruz Roja, fueron requeridos en la zona a través del número de emergencias el 911, tan sólo para confirmar el deceso del automovilista, de quien hasta ese momento se desconocía su identidad.

Se indicó que el conductor de la pipa se dio a la fuga con rumbo desconocido y dejo abandonada la unidad.

La Policía Municipal resguardó la zona hasta que intervino la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM para retirar el cadáver al Instituto de Servicios Periciales.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO