sábado, febrero 24, 2024
InicioLocalLunes, cierran tramo de la México-Toluca

Lunes, cierran tramo de la México-Toluca

Juan Gabriel GONZÁLEZ CRUZ

 

  • Cortarán circulación en dirección a la capital mexiquense.

 

    Derivado de los trabajos de la autopista La Marquesa-Toluca, mañana lunes 7 de septiembre la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) cerrará la circulación en la carretera federal México-Toluca, en el tramo conocido del Monumento al Caminero, a la altura del kilómetro 40.5.

El aviso, que se dio este fin de semana y ha sido replicado de diversas formas, indica que el corte a la circulación se dará de 1:00 a 4:00 de la madrugada y sólo en dirección a la capital del Estado de México, es decir, quienes vayan al Distrito Federal no tendrán ninguna afectación.

El cierre parcial se debe a que durante las primeras horas del lunes arribará maquinaria pesada, así como las conocidas «ballenas» que son infraestructura de concreto y otros aditamentos para la autopista que lleva casi un 60 por ciento de avance.

Este cierre parcial de tres horas será en el trayecto a la Ciudad de Toluca, por lo que no habrá afectación alguna para quienes circulen la madrugada del lunes con dirección al Distrito Federal.

La Secretaría de Comunicaciones recordó este sábado que los usuarios de la México-Toluca tienen como alternativa la carretera federal Toluca-Naucalpan, así que recomendó salir de sus lugares de origen con suficiente anticipación para evitar complicaciones.

PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO