viernes, abril 12, 2024
InicioLocalSujeto priva de la vida a sus dos hijos y luego...

Sujeto priva de la vida a sus dos hijos y luego se suicida

Juan Gabriel GONÁLEZ CRUZ

Fotos: Juan HERNÁNDEZ

conferencia-procurador1

 La tragedia se suscitó luego de una aparente riña conyugal
en el poblado de San Pedro Totoltepec, informó la PGJEM
    En un caso que conmovió a la Ciudad de Toluca, un desalmado padre de familia mató con arma de fuego a sus dos hijos, un niño de seis años y una niña de cuatro, para después suicidarse.
Una aparente riña con su esposa terminó en desgracia mayor, según las primeras investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), cuando Noé Solís Nicolás, de 40 años, optó por dispararle a sus propios hijos, en una acción de coraje por diferencias con su esposa.
Los hechos, relató el procurador Alejandro Jaime Gómez, se registraron la madrugada de este lunes en la calle Tenochtitlán, del fraccionamiento Campo Real, de San Pedro Totoltepec, en la capital mexiquense.
«Es información preliminar con la que cantamos hasta este momento, los primeros datos que me hacen llegar es la posibilidad de que el señor, ante algún problema de carácter marital o con su familia, pudo haber cometido el homicidio de estos dos chicos, situación que es lamentable, para después haberse suicidado», explicó el titular del Ministerio Público.
La PGJEM inició las investigaciones periciales y de criminalística para determinar el móvil del asesinato de dos menores y el suicidio del padre, cuya edad oscila en los 42 años.
“Estos hechos verdaderamente son lamentables, por eso nos solidarizamos con la familia de los menores, pero para tener mejor certeza de lo que ocurrió vamos a esperar los estudios de necropsia correspondiente, junto con las pruebas periciales a fin de que cuando las tengamos todas y las analicemos, podremos definir con precisión qué fue lo que ocurrió”, detalló.
PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO