jueves, julio 18, 2024
InicioLocalMoto asesina

Moto asesina

Guadalupe DE LA CRUZ

*Conductor de motocicleta perdió el control,

arrolló y mató a una mujer en Toluca.

Al perder el control de su motocicleta, un joven atropelló a una mujer que se encontraba en una esquina esperando que la luz del semáforo cambiara y así poder cruzar la calle; el fuerte impacto le arrebató casi instantáneamente la vida.

Los hechos se suscitaron la mañana de este miércoles en la esquina que forman las calles Vicente Guerrero y Venustiano Carranza, cuando una motocicleta arrolló a una fémina que esperaba el cambio del semáforo, sin embargo, ésta ya no lo pudo hacer debido a que una motocicleta la arrolló.

Testigos oculares precisaron que el motociclista tuvo que virar el volante de su unidad de dos ruedas, debido a que un coche le dio un cerrón, provocando que se estampara contra una estructura metálica y de paso arrollar a la mujer que se encontraba en la esquina, arrebatándole la vida de forma casi instantánea.

Al lugar arribaron los servicios de emergencia para brindar los primeros auxilios a la mujer, pero se percataron de que ya había fallecido, asimismo, atendieron al chofer de la moto que fue detenido, mientras que el presunto responsable de provocar el accidente se dio a la fuga.
Elementos de la policía municipal de Toluca acudieron al lugar del accidente para acordonar el área y evitar que se suscitara otro, porque los automvilistas que circulaban por el lugar se detenían a ver que había sucedido.

Asimismo, también arribó al lugar de los hechos el agente del Ministerio Público para levantar evidencias e iniciar la carpeta de investigación y deslindar responsabilidades.

Así como personal del Servido Médico Forense de la Procuraduría General de Justaicia de Estado de México para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo, a fin de que se le practique la necropcia de rigor.

PODRÍA INTERESARLE ...

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO