Redacción
El Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, hizo un llamado a los ediles a mantener la unidad y trabajar juntos para combatir la delincuencia, considerando este como el verdadero enemigo.
Su objetivo es brindar certeza a la población y no defraudar su confianza. Martínez Carbajal destacó que la administración municipal tiene la responsabilidad de trabajar en beneficio de las 48 delegaciones de la ciudad capital, con la intención de construir un municipio del cual sentirse orgullosos.
El alcalde resaltó que el trabajo que se está llevando a cabo es en beneficio de la ciudadanía, al igual que todas las decisiones que se han tomado en el Cabildo. Por lo tanto, es importante transmitir a la población la certeza de que se está trabajando arduamente y que se forma un equipo unido. Martínez Carbajal enfatizó que los enemigos no son los presentes en la mesa o los partidos políticos, sino la criminalidad y la delincuencia.
«Este trabajo que estamos haciendo es para beneficio de la ciudadanía, como todo lo que hemos hecho y pasado por el Cabildo, así que hoy a la población debemos darle la certeza de que estamos trabajando, de que somos un equipo de trabajo que hoy como nunca necesitamos unirnos, porque los enemigos no son los que estamos sentados en esta mesa, no son los partidos políticos, los enemigos son el crimen, la delincuencia».
El alcalde subrayó que se mantendrá la coordinación en materia de seguridad con los tres niveles de gobierno. No se bajarán la guardia en ningún momento, ya que considera que este no es un tema que les haga actuar, sino que están trabajando constantemente y deben darle la importancia que merece.