Pospone eventos Teatro Morelos por Covid-19

0
55
Foto: ESPECIAL

POR Pameli POPOCA 

 

El Teatro Morelos cierra sus puertas y pospondrá todos sus eventos como medida de prevención ante la pandemia del Covid-19. Mediante sus redes sociales van dando a conocer las nuevas fechas para los conciertos y presentaciones artísticas que estaban contempladas para realizarse en lo que resta del mes de marzo y abril.  

Sumándose a las recomendaciones emitidas por los diferentes niveles de gobierno y al ser un espacio que aglomera gran número de personas, el teatro ha iniciado a anunciar la suspensión de la venta de boletos, los eventos que se pospondrán, y las fechas en que se estarán realizando, atendiendo al avance de la pandemia y a las disposiciones de los artistas y las autoridades concernientes.  

Hasta ahora se ha predicho el aplazamiento de cuatro eventos, de los cuales solo uno cuenta ya con la reprogramación de su fecha, se trata de la presentación del rapero español, Nach, quien se presentaría al lado de Gera Mx y Santa Fe Klan el 4 de abril y que ahora se llevará a cabo el 21 de noviembre.  

Los otros eventos que hasta ahora se pospondrán y de los que aún no hay fecha reprogramada son LemonGrass, grupo de música pop infantil, que se presentarían el 25 de abril; Invencible, la serie de monólogos íntimos basados en historias de mujeres reales, que se presentaría el 7 de mayo; y Matisse, grupo de pop que visitaría Toluca como parte de su tour “Por Tu Bien” el 24 de abril.  

El Teatro Morelos irá dando a conocer toda la información referente al aplazamiento de los eventos mencionados y los que posiblemente se sumen en función del avance de la pandemia del Covid-19 mediante sus redes sociales.