jueves, junio 13, 2024
InicioLocalPréstamos para la cuesta

Préstamos para la cuesta

* ISSSTE incrementa en un 30 por ciento monto de crédito a trabajadores.

 

    A fin de fortalecer la economía familiar y en respuesta a la demanda de los derechohabientes, en 2016 el ISSSTE incrementará un treinta por ciento los montos de préstamos personales para beneficio de los trabajadores activos y pensionados afiliados a este Instituto de Seguridad Social.

Lo anterior lo dio a conocer el doctor José Edgar Naime Libién, Delegado de este Instituto en el Estado de México, y destacó que el Programa Anual de Préstamos Personales del ISSSTE, empezará a operar el próximo 2 de febrero y concluirá el 14 de diciembre de este año.

Dentro de las 21 prestaciones que el ISSSTE otorga a los trabajadores del Gobierno de la República -precisó el delegado­ “están los créditos personales, préstamos a Pensionados, créditos para Turismo Social, para Adquisición de Automóviles, para Damnificados (afectados sólo por desastres naturales). En todos los casos el tiempo de otorgamiento es de tres días hábiles”.

El doctor Naime Libién añadió que con estas disposiciones se contribuye al bienestar, la prosperidad y el aseguramiento del patrimonio familiar e indicó que, a nivel nacional, el ISSSTE beneficiará a más de 635 mil derechohabientes, de los cuales el 10% por ciento radica el en Estado de México, lo que representa una derrama económica muy importante para la entidad.

Por lo anterior, hizo un llamado e invitó a los interesados a ejercer sus Préstamos Personales mediante la oficina virtual https://oficinavirtual.issste.gob.mx/; solicitarlos en las ventanillas de atención de las Unidades Prestadoras de Servicios en Tlalnepantla y Texcoco; en la sede de la Delegación Estatal, o bien a través de las Dependencias de la Administración Pública Federal y sus sindicatos.

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO