Regreso a clases, vuelve el caos

1
122

Juan Gabriel GONZÁLEZ CRUZ

Fotos: Juan HERNÁNDEZ

  •  
  • ·         Tráfico, retrasos e irritación de automovilistas en Toluca

 

Con el regreso a clases de 4.7 Millones de estudiantes en el Estado de México también retornaron los días de tráfico, caos y estrés social en las calles, pues desde las primeras horas de este jueves 7 de enero las principales vialidades del Valle de Toluca registraron serios congestionamientos que propiciaron retrasos y molestias entre los automovilistas.}

 

Las más de 20 Mil escuelas públicas de la entidad, de todos los niveles, recibieron a los alumnos que estuvieron de vacaciones durante 19 días para celebrar la Navidad, el Año Nuevo y el Día de Reyes.

 

En Toluca las calles más afectadas por el tráfico fueron Morelos, Independencia, Avenida de los Maestros, Avenida Las Torres y Paseo Matlatzincas. Lo peor es que este mismo escenario podría repetirse la tarde de hoy a la hora de la salida de los escolares.

 

Muchos de los niños alegres porque junto con sus mochilas cargaron las bicicletas, las muñecas, los carritos, los aviones y todo aquello que les trajeron los reyes magos ayer 6 de enero.

 

La matrícula mexiquense es la más grande de todo el país y por ende que más se nota en un regreso a las actividades luego de un periodo vacacional.