miércoles, junio 19, 2024
InicioLocalReportaron saldo blanco en Toluca

Reportaron saldo blanco en Toluca

* Autoridades reportaron tranquilidad  en los 38 panteones que recibieron visita de 130 Mil personas.

 

    Saldo blanco reportó la Dirección de Seguridad Pública y Vial de Toluca en el operativo integral de seguridad implementado para las festividades conmemorativas del Día de Muertos realizado los días 1 y 2 de noviembre en los 38 panteones de la capital mexiquense, en donde se tuvo una afluencia de más de 130 mil personas.

Con un estado de fuerza alrededor de 500 elementos, la dirección de Seguridad Pública y Vial de Toluca resguardó las inmediaciones de los panteones municipales ubicados en las 47 delegaciones, acciones que estuvieron apoyadas con personal de la coordinación de Protección Civil quienes realizaron recorridos para garantizar la integridad de los miles de visitantes.

De acuerdo a autoridades de la Policía Municipal, el panteón ubicado en la delegación de San Juan Tilapa fue el último en registrar actividad, concluyendo a la 1 de la mañana del martes 3 de noviembre sin alguna novedad.

Los panteones con mayor afluencia fueron “La Soledad” que registró la visita de más de 40 mil personas y el Municipal, con 15 mil visitantes en los dos días, cementerios en los que se desplegó un operativo especial para salvaguardar la integridad de los asistentes.

Asimismo, la Comisaría de Seguridad Vial implementó un dispositivo en las inmediaciones de los camposantos con el objetivo de brindar fluidez vial y evitar el congestionamiento vehicular, acciones que se realizaron con todo el estado de fuerza de la comisaria; dispositivo concluido, de igual forma, sin novedad.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO