viernes, marzo 1, 2024
InicioLocalRojo amanecer en carreteras del Edomex

Rojo amanecer en carreteras del Edomex

Gerardo Mendoza

Toluca- La volcadura de un trailer que transportaba helados, una carambola y un vehículo incendiándose fue lo que se registró al amanecer de este jueves en algunas de las principales vialidades del Estado de México, lo que dejó como saldo una persona muerta y otra más lesionada.

Todos sucedieron alrededor de las 06:00 horas, el primero sobre carriles centrales antes de llegar a Heriberto Enriquez en dirección a la terminal Toluca.

Aquí, al pasar el Parque Metropolitano del Bicentenario, se suscitó un choque por alcance entre cuatro vehículos.

Quedaron involucrados una revolvedora, un taxi y dos carros particulares, indicaron fuentes policiacas.

En el lugar, lamentablemente una persona perdió la vida y otra más resultó herida. La zona quedó acordonada hasta que tomó conocimiento personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM para el levantamiento del cadáver al Instituto de Servicios Periciales.

Luego minutos después, frente a la clínica número 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, un coche color rojo comenzó a incendiarse.

Tuvieron que llegar autoridades de Protección Civil así como Bomberos para controlarlo al final fue retirada la unidad.

Finalmente un tráiler cargado de toneladas de helado volcó sobre la avenida Jesús Reyes Heroles, a la altura de la curva del diablo, en Tlalnepantla, con dirección a la Ciudad de México.

Autoridades informaron que hubo algunas personas lesionadas en el accidente.

Los trabajos continuaron por más de una hora por parte de Protección Civil para remover todo el producto regado sobre la carretera.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO