Se acabó el beneficio

0
106

* Este día termina campaña de descuentos para pago de agua en Toluca.

 

    Hoy termina la campaña de descuento en el pago de agua potable y drenaje, la cual ofrece hasta un 99 por ciento de descuento en multas y recargos, más 17 por ciento en pago de agua, aplicable a los años 2013 y anteriores; así como 99 por ciento en las multas y los recargos de los años 2014 y 2015.

Lo anterior lo informó el director general del Organismo Agua y Saneamiento de Toluca, Ing. Rodolfo Martínez Muñoz; dijo que el principal objetivo de la campaña fue facilitar a los usuarios en situación de rezago regularizarse en sus pagos vencidos, cuidando su economía familiar. Advirtió que quienes no cumplan con el pago correspondiente el día de hoy, mañana volverán hacer sujetos al cobro de multas y recargos nuevamente, y anunció que el programa de limitaciones seguirá vigente lo que resta del año. Por lo que hace un llamado a todos los usuarios, para que se pongan al corriente y contribuyan al progreso de las zonas carentes de estos servicios; ya que gracias a los recursos obtenidos por el pago de impuestos es posible realizar obras para ampliar y mejorar la infraestructura hidráulica y sanitaria del municipio.

Recordó que para comodidad de los usuarios, el Organismo cuenta con cinco agencias de cobro ubicadas estratégicamente para facilitarles el traslado; éstas están ubicadas en: Av. Primero de Mayo No. 1707, Zona Industrial; calle 23 de septiembre No. 529, col. Morelos; calle Francisco Murguía No. 100 Ote., col. Francisco Murguía; Plaza Fray Andrés de Castro, Edificio-»A»,  local 4, y Multiplaza Santín, local 82-B, todas con un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

El titular de la dependencia, destacó la importancia y magnitud de esta campaña que autorizó el presidente municipal de Toluca, Maestro en Derecho Braulio Antonio Álvarez Jasso, para beneficio de los que por razones ajenas a su voluntad no realizaron sus pagos en tiempo y forma. Dijo que será la última de su administración, por lo que exhorta a no dejar pasar esta oportunidad.