Trailero atropelló a mujer

158
125
Otra vez un camionero... Una mujer que vendía bebidas energéticas en calles de Toluca falleció al ser arrollada por un tráiler. Según testigos, el conductor de la unidad se pasó el alto y terminó con la vida de la dama, quien era el sustento de su familia. El accidente se registró en la esquina de Alfredo del Mazo y Marie Curie, en la colonia Científicos. (Foto: Juan HERNÁNDEZ)

* Vendedora de bebidas energéticas falleció al ser arrollada por camión de carga en Toluca.

Guadalupe de la Cruz

Una infortunada mujer de aproximadamente 40 años de edad perdió la vida, después de que un tráiler la arrolló al ignorar la luz roja del semáforo.
Los hechos se registraron en la esquina que forman las calles Alfredo del Mazo y María Curie en la colonia Científicos de la ciudad de Toluca, alrededor de las 12:30 horas, cuando la fémina se disponía a trabajar como todos los días.

 

Sin embargo, un trailero que al parecer llevaba prisa decidió pasarse la luz roja del semáforo y arrolló a la mujer que vendía bebidas energizantes, arrastrándola varios metros, y al percatarse de lo sucedido, decidió emprender la huida con rumbo desconocido.
Paramédicos del SUEM acudieron al lugar para tratar de brindarle los primeros auxilios a la mujer, quien aún se encontraba con vida, pero minutos después desafortunadamente dejó de existir.
Testigos presenciales dijeron que pese a que trataron de alertar al responsable, éste en ningún momento disminuyó la velocidad ni se detuvo, la mujer quedó junto a los envases del producto color verde que vendía en la colonia Científicos.
Automovilistas detuvieron su marcha, mientras compañeros de trabajo y transeúntes daban aviso a las autoridades, sin embargo, al acudir sólo encontraron el cuerpo de la empleada.
Cabe mencionar que el sitio fue acordonado por agentes estatales y municipales hasta que arribara el MP, así como el SEMEFO, para que realizaran las diligencias necesarias y trasladar el cuerpo al anfiteatro para que se le practicara la necropsia de ley.