Desestima priista voto de castigo

0
49

*Por actos corruptos de gobernadores.

El diputado priista Ricardo Ramírez Nieto descartó que en las elecciones que habrá el próximo año su partido sea blanco de votos de castigo por los presuntos actos de corrupción de los ex gobernadores Javier Duarte, César Duarte y Roberto Borge.

El legislador aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está tomando cartas en esos casos y no habrá ninguna tolerancia contra los corruptos.

Remarcó que esa fuerza política está muy por encima de los militantes y que “no por esos personajes se va a manchar en completo toda la estructura de una institución”.

Ramírez Nieto reiteró que la dirigencia nacional priista “está tomando la delantera y tiene perfectamente claro que no va a haber más tolerancia ante esos actos tan desagradables y reprobables por toda la ciudadanía”.

En entrevista mencionó que todos esos casos se tendrán que esclarecer, una vez que concluyan las investigaciones, y que se castigará a quienes resulten responsables.

Confió en que la sociedad no les dé un voto de castigo en los comicios que se llevarán a cabo en los estados de México, Coahuila y Nayarit el próximo año.

“Tenemos esa confianza porque estamos poniendo la muestra de que efectivamente el PRI va con todo contra la corrupción y el gobierno de la República de igual manera.

“También tenemos la confianza de que la ciudadanía entienda perfectamente que los malos funcionarios públicos, los malos gobernantes no son el PRI; fueron personas que defraudaron la confianza del propio partido y no la supieron honrar”, añadió.

Ricardo Ramírez Nieto enfatizó que en el Revolucionario Institucional hay gente muy valiosa, honesta, capaz y comprometida con un proyecto de nación; quienes defraudaron la confianza del propio partido “no puede salpicar a toda la estructura”.