Diálogo, tolerancia y civilidad: SSPC

0
207
FOTO: Especial

 

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, refrendó que el gobierno de la cuarta transformación, bajo el liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador, mantiene una postura permanente de apoyo al diálogo, a la tolerancia y a la civilidad con los diferentes sectores sociales.

“En este gobierno democrático no hay represión”, dijo durante la conferencia matutina celebrada en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en referencia a la ausencia del presidente debido a un bloqueo por parte de integrantes de la Sección 7 de la CNTE.

En este marco, reiteró que diálogo y el respeto con la mejor vía para dirimir las diferencias.

“El origen democrático y la fortaleza social de este gobierno, en especial el liderazgo del presidente López Obrador son la mejor garantía y el mejor ejemplo que buscamos en nuestro quehacer, en el diálogo, en la construcción de acuerdos, seguiremos por esa ruta, es nuestra convicción, es nuestro compromiso, diálogo para construir, diálogo para avanzar con respeto, con tolerancia y con principios.

“Vamos a seguir el día de hoy con nuestra agenda que estaba planteada, vamos a seguir con ella”, resaltó la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).