domingo, marzo 3, 2024
InicioNacionalEn buena ruta, diálogo taxistas-Uber

En buena ruta, diálogo taxistas-Uber

  •  Confía Mancera en avance sustancial en la solución del conflicto.

 

    El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, informó que el diálogo con taxistas y la empresa Uber continuará esta semana, en la que se esperan avances sustanciales en la solución del conflicto entre ambas partes. En entrevista, el Ejecutivo local consideró que el debate va por buena ruta y que en los próximos días ambas partes conocerán las conclusiones de los foros para buscar llegar a acuerdos finales.

Afirmó que existe todo el interés de su gobierno para que los taxistas cada vez estén mejor y que haya una competencia verdaderamente en igualdad de condiciones.

«Nosotros tenemos que estar muy pendientes de que ellos también tengan acceso a las aplicaciones, que tengan una manera segura, ágil de cobrar; el gobierno de la ciudad trabajará con ellos cuáles serán las conclusiones, dijo el mandatario capitalino respecto a los taxistas. Mancera Espinosa enfatizó que en los próximos días se definirá la forma en que operará Uber, por lo que se establecerá un diálogo permanente con esa empresa de transporte, cuyos servicios se contratan mediante aplicaciones de teléfonos móviles.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO