José Antonio Meade se reunió con diputados

0
91
México.- El secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, se reunió la mañana de este jueves con integrantes de la Comisión de Desarrollo Social de la Cámara de Diputados, con quienes conversó acerca de las estrategias para reducir los índices de pobreza en el país.

* Donde refrendó su disposición a trabajar con el legislativo.

El secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, se reunió este jueves con integrantes de la Comisión de Desarrollo Social de la Cámara de Diputados, donde refrendó su disposición a trabajar con el legislativo.

Informó a los diputados de distintos partidos acerca de los avances y retos que enfrentan las políticas públicas en la materia y se analizó detalladamente el método que México aplica para definir los niveles de pobreza en el territorio nacional.

Les recordó que este año se mediràn nuevamente los niveles de pobreza y que para ello es necesario reforzar las políticas públicas para mejorar los servicios en materia de salud, seguridad social, calidad de la vivienda, educación, alimentación, servicios básicos a la vivienda e ingreso.

También aceptó la propuesta de los legisladores de establecer una alianza para mejorar los métodos de trabajo y canales de diálogo.

En el encuentro participaron los diputados Javier Guerrero García (PRI), presidente de la Comisión de Desarrollo Social; Alejandro Armenta Mier (PRI), David López Gutiérrez (PRI), Gabriela Ramírez Ramos (PAN), Miguel Ángel Huepa Pérez (PAN), Ximena Tamariz García (PAN), Araceli Damián González (MORENA), Erika Irazema Briones Pérez (PRD), María Elida Castelán Mondragón (PRD); Natalia Karina Barón Ortiz (PRD), Diego Valente Valera Fuentes (PVEM) y Carlos Lomelí Bolaños (Movimiento Ciudadano).