domingo, marzo 3, 2024
InicioNacionalMadero: son sólo señalamientos

Madero: son sólo señalamientos

1

* Confía dirigente nacional del PAN se aclaren
señalamientos contra el gobernador de Sonora.
México.- El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, confió en que los señalamientos hechos por el Wall Street Journal sobre el gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, queden aclarados y se conozca que se dan en el marco de un arranque de campaña.
En la víspera, el diario estadounidense publicó que el gobernador Padrés y su hermano Miguel son investigados por Hacienda, porque presuntamente recibieron millones de dólares de un empresario ligado a compañías que ganaron contratos del gobierno de Sonora.
Al respecto, el dirigente nacional del blanquiazul recordó que precisamente se difundió la noticia el día en que inició su campaña el candidato panista a la gubernatura de Sonora, Javier Gándara Magaña.
En su opinión, se trata de un manejo mediático que tratan de meter para confundir y emparejar el marcador contra las acusaciones y denuncias que están presentando precisamente contra la abanderada priista.
Por ello, consideró «se va a poder aclarar muy fácilmente que no hay una investigación, sino que son sólo señalamientos, pero habrá que esperar y yo confío que todo esto pueda quedar resuelto, porque no hay acusación formal ni tampoco datos ciertos».
Al preguntarle si ya platicó con el mandatario panista de Sonora, el líder nacional del blanquiazul dijo que él tiene plena confianza precisamente en que todo esto no tiene ningún fundamento ni respaldo.
Se le preguntó que si la contienda por la gubernatura de Sonora estará muy cerrada, a lo que respondió que no, porque «va a ser un triunfo muy amplio y contundente del PAN.
Indicó que basa su confianza en que el candidato panista arrancó campaña con más de dos dígitos de ventaja, misma que se ha venido consolidando, por lo que «estamos muy contentos, porque es un inicio de campaña que consolidará el triunfo para Acción Nacional en Sonora».

PODRÍA INTERESARLE ...

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO