viernes, marzo 1, 2024
InicioNacionalMorena debe gobernar también en el campo: López Obrador

Morena debe gobernar también en el campo: López Obrador

En gira de trabajo por Chiapas, el presidente del Consejo Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, manifestó que «no quiere que su fuerza política sólo gobierne en las ciudades de México, sino también en el campo».

Por ello, indicó el ex candidato presidencial, recorre municipios en Chiapas para ayudar a los candidatos de Morena para que ganen las elecciones del próximo 19 de julio.

Tras visitar el municipio de Chenalhó para invitar a los chiapanecos ayudar a los candidatos de Morena para lograr «la transformación del país», destacó que en su partido político hay de todas las clases sociales, indígenas, campesinos, obreros, comerciantes, estudiantes, escritores, maestros, empresarios y todos los sectores económicos.

«Morena es un partido que busca la justicia y quiere que cambie el sistema sin que haya violencia, de manera pacífica, por la vía de las elecciones», manifestó el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, quien vestía la indumentaria tradicional del grupo étnico de los tzotziles.

Por otra parte, López Obrador recordó que en la Ciudad de México, Morena fue el partido que más votos obtuvo el pasado 7 de junio y que ello va a beneficiar en la capital a la mayoría del pueblo.

Ante los habitantes de Chenalhó, explicó que desde 1977 y hasta la fecha lucha para ayudar a la gente humilde y pobre, no sólo de palabra, sino con hechos, y por ello creó acciones en beneficio de la producción, trabajo, educación, salud, vivienda y cultura.

Recordó que cuando fue jefe de Gobierno de la Ciudad de México generó programas para apoyar a la gente, como es el caso de la pensión para los adultos mayores.

Agradeció la presencia de los diputados federales electos de Morena Renato Molina, Xóchitl Hernández, Emiliano Álvarez, para apoyar al candidato de su partido a la presidencia municipal de Chenalhó, David Gutiérrez.

PODRÍA INTERESARLE ...

165 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO