Nuño reconoce labor de gabinete de seguridad

0
90
México.- El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer participó en la XXVII Reunión de Embajadores y Cónsules en la sede de la cancillería, donde dijo que a finales de la presente administración se entregarán escuelas dignas, con profesores bien preparados y que para ello fue fundamental la Reforma Educativa.

* Felicitó al presidente Enrique Peña por la detención del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera.

 

    México.- El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, felicitó al presidente Enrique Peña Nieto y al gabinete de seguridad por la detención del narcotraficante sinaloense Joaquín Guzmán Loera.

En su cuenta en Twitter extendió su felicitación a los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz.

El encargado de la política educativa del país reconoció también a la titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Arely Gómez González, y a la Policía Federal.

“Felicidades al Presidente @EPN y a todo el Gabinete de Seguridad por la captura de Joaquín Guzmán”, escribió en su cuenta @aurelionuno.

“Una especial felicitación al Srio @osoriochong, Alm Srio @AlmSoberon, Gral Srio @S_Cienfuegos_Z, Procuradora @ArelyGomezGlz y @PoliciaFedMx”, fue el mensaje posterior.