Ratificaron a Miguel Barbosa en el Senado

0
75
Los senadores del PRD ratificaron a Miguel Barbosa como su coordinador parlamentario y a Dolores Padierna como vicecoordinadora. (Foto: Ilustración).

Y a Dolores Padierna, como coordinador y vicecoordinadora, respectivamente, para la LXIII Legislatura.

 

La bancada del PRD en el Senado ratificó por unanimidad a Miguel Barbosa Huerta y a Dolores Padierna Luna, como coordinador y vicecoordinadora, respectivamente, para los próximos tres años que durará la LXIII Legislatura.

Durante el primer día de trabajo de la Reunión Plenaria, se ratificaron los nombramientos en un ejercicio a puerta cerrada, por lo que 19 de 22 senadores presentes votaron por la planilla única de Barbosa Huerta y Padierna Luna.

Asimismo, el proceso fue supervisado por la Comisión Electoral del Partido de la Revolución Democrática (PRD), conforme al acuerdo aprobado por su Consejo Nacional efectuado a principios de este mes.

El lunes 31 de agosto la bancada perredista definirá a las o los senadores que ocuparán la vicepresidencia y la secretaría en la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores y efectuará los ajustes en las demás vicecoordinaciones, como en las presidencias de comisiones que ostenta el PRD.