sábado, abril 27, 2024
InicioOpiniónLo que Dumbo escucha

Lo que Dumbo escucha

Hola soy Dumbo, seguramente me conoces por mis diferentes películas y obvio por mis grandes orejas, pero a partir de hoy me vas a conocer en esta nueva faceta: contando todo lo que mis grandes orejas escuchan…

-Estás orejas escucharon que el diputado local Alfredo Quiroz del distrito 35 conformado por Metepec, San Mateo Chapultepec y Mexicalzingo se adjudica la victoria del resultado electoral en la región cuando perdió todos y cada uno de los municipios por amplio margen exceptuando Metepec a favor de la coalición por más de 20 puntos. Casualmente en Metepec no lo reciben en ningún lado y es como el patito feo por sus múltiples denuncias y quejas en su contra. Las 3 alcaldesas de los municipios perdidos deberían de valorar y cuidar sus amistades.

-También a estas orejas me han llegado los corajes de algunos morenistas que saben que a pesar de la victoria, el próximo año tienen muy complicado recuperar municipios importantes como Toluca y Metepec donde parece ser que la ciudadanía ya no está con los guindas.

-Anduve volando sobre paseo Colón y escuché que el ex priista Ernesto Monroy buscará por todos los medios y a través de Pepe Couttolenc ocupar algún cargo en la secretaria de educación, el actuario presume que le deben el que haya aceptado la candidatura del 2021.

-Que junto con Marko Cortés quien no estaba muy convencido de salir a Anunciar la victoria de Alejandra Del Moral era Eric Sevilla, sin embargo, no fue escuchado. Sin duda Sevilla será de quienes que tendrán que entregar la estafeta rumbo a las elecciones del 2024. ¿Quién será el o la valiente (ahora si) que se aviente a tomar las riendas del PRI estatal?

-En un sentido similar, a quien no lo calienta ni el sol de su lindo municipio es al presidente municipal de Ixtapan de la Sal, Edgar Ocampo, pues en dicho municipio Morena quedó por atrás de la coalición va por el Estado de México y el no pudo comprobarle a sus jefes políticos que la ciudadanía aún está satisfecha con su gestión.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO