viernes, abril 26, 2024
InicioOpiniónLO QUE DUMBO ESCUCHA- DUMBO

LO QUE DUMBO ESCUCHA- DUMBO

Lo que dumbo escucha..

-Escucho que son aproximadamente 6 subdirectoras las que se están esperando a la quincena siguiente para renunciar a la Secretaría de la Mujer; y es que si bien, la Secretaria Isabel Sánchez ha hecho un extraordinario trabajo, también es cierto que parece haber un vacío entre ella y muchos de los rangos inferiores. He escuchado que la mayoría de las que renunciarán, se van producto de la falta de sororidad de las directoras hacia quienes ocupan rangos inferiores. Qué lástima que ocurra justo cuando vamos con el estandarte de lucha a favor de las mujeres.

-Que es cuestión de tiempo que el alcalde electo de Ocuilan salga libre, esto al parecer con una figura legal que permite “suspender el proceso a prueba” siempre y cuando se haya reparado el daño con la víctima en este caso Iván Ramírez Cedillo integrante de Morena y muy cercano a Ricardo Moreno.

-Que a la ex alcaldesa de Naucalpan Patricia Durán está bastante nerviosa por el desastre financiero que dejó en el municipio, ya que si Angelica Moya y su administración hacen las observaciones pertinentes y se siguen los conductos legales podría ser un chivo expiatorio que le daría al gobierno del Estado un golpe de autoridad y político para las elecciones del 2023. Pero los problemas no son solamente para la administración actual, sino que la irresponsabilidad de Duran ha afectado también al capital y finanzas de aquellos proveedores que confiaron en ella, tal es el caso de la empresa constructora de la universidad de Naucalpan así como de diferentes centros de educación básica.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO