viernes, abril 26, 2024
InicioOpiniónMención Aparte · Luis Rodríguez

Mención Aparte · Luis Rodríguez

 

DE BROMA LAS ADHESIONES DE ENRIQUE VARGAS A SU PROYECTO. Aparte de mal asesorado, le gana el hígado al candidato panista al Senado, Enrique Vargas del Villar. Las últimas incorporaciones del PVÉM Edoméx, vaya que le han dolido, al grado de revirar con adhesiones de risa, como las que anunció recientemente. Sin duda lo chamaquearon ya que desde el 31 de mayo 2023, anunciaron su apoyo a la candidata perdedora Paulina Alejandra del Moral Vela, con Nueva Alianza. Anteriormente transitaron por Movimiento Ciudadano y esa cosa llamada RSP, así que lo único que presentó el legislador con permiso fue cascajo inoperante sin ningún capital político.

Hay que investigar antes de actuar, por eso luego se queman y compran espejitos. Mencionan que poco o nada abonarán a la campaña, que por cierto, está muy charra.

.

CON MERITOS PROPIOS LA REELECCIÓN EN VALLE DE BRAVO. Morena dio a conocer la primera lista de candidatos a presidir en ocho alcaldías. Resalta la de Gonzálo Alarcón Barcena por Atizapán de Zaragoza, quien encabeza la coalición Morena, PVEM, PT. y enfrentará a Pedro Rodríguez Villegas, que va por la reelección.

Al Verde Ecologista, Alarcón Barcena, lo respalda el estupendo trabajo que ha hecho la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, a Rodríguez Villegas, remar contracorriente por los múltiples señalamientos en su administración.

Se espera que en estos días, Morena saque el listado faltante, donde vendrán los que se ganaron la reelección.

Nos dicen que uno de ellos es el municipio turístico de Valle de Bravo, donde MENCIÓN APARTE, reconocen el enorme y productivo trabajo que se ha hecho en este Pueblo Mágico, su actual alcaldesa quien se ha ganado a pulso ser considerada para la reelección. Su administración ha sido de resultados, tenía mucho que no se veía obra, (solo la propia de los exalcaldes), ni la atención a las demandas de la ciudadanía.

La actividad económica se ha acrecentado vertiginosamente, la seguridad se refleja en la tranquilidad de la comunidad. Qué decir del centro el cual luce otra cara al igual que sus comunidades, con turistas y habitantes disfrutando de la calidez de este pueblo que encanta.

Michelle Núñez ha logrado lo que administraciones anteriores no pudieron hacer, que solo se dedicaron a vaciar las arcas municipales para beneficio propio.

No hay más que ver la seguridad que impera y la economía para ver familias satisfechas con el actual ayuntamiento.

Por todo esto mencionan los Vallesanos que la Doctora no tiene quien le haga sombra a su reelección, los resultados de  su gobierno son palpables, con transparencia de los recursos en la obra pública y más cuando los de enfrente no se ponen de acuerdo y se patean entre ellos, no tienen perfiles para dar batalla.

Las diferencias entre el tristemente célebre y gris Sergio Rodríguez «Chori» y la arribista Zudikey Rodríguez solo dan pena ajena, uno con una imagen de vende patrias y la otra que solo destila frustración y ganas de revancha personal sin importale en lo absoluto la población.

.

ABREN COMITÉ MUNICIPAL EN ACULCO. Hace unos días con la presencia del dirigente estatal del PVEM Edoméx,  José Alberto Couttolenc y de la candidata a Diputada Federal por el distrito 1 con cabecera en Jilotepec, María Luisa Mendoza, abrió en Aculco, el Comité municipal, presidido por Andrea Obregón, un espacio donde podrán escuchar y atender las demandas de los pobladores de esta comunidad quesera.

Redes Sociales

Facebook @Mención Aparte

Twitter @AparteMencion

Instagram @mencion_aparte

Tik Tok @mencionaparte

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO