viernes, marzo 29, 2024
InicioOpiniónNuevo año, nuevos objetivos

Nuevo año, nuevos objetivos

POR Hugo Mauricio GARCÍA

Naciste para ganar, pero para ser un ganador, debes planear ganar, prepararte para ganar y esperar ganar. – Zig Ziglar

 

Esta es la frase que debe pintar nuestro 2021, el lugar común me llevaría a desearte que cumplas todos tus sueños, que logres todos tus objetivos, que seas feliz y que Dios te bendiga.

 

Y no es que no lo desee para tu vida, por supuesto que sí, pero dice un dicho: “de buenas intenciones están llenos los panteones”.

 

De nada sirve que yo te mande la mejor de las energías, si tú no tienes, como líder que eres, sueños, objetivos e ilusiones.

 

De nada sirve la esperanza, si no hay fe y de nada la fe si no hay acción, por eso los panteones están llenos de buenas intenciones, de aquellas personas que solo pensaron, que pudieron haber sido mejores, de personas que se quedaron meditando en el: “que hubiera pasado si…”

 

La frase de inicio habla de tu imagen como persona, para planear ganar debes tener un objetivo, ser esa persona que hoy no eres, prepararte para ganar es estar abierto a tener los recursos para obtener esa victoria y esperar ganar es una cuestión de Fe y de voluntad.

 

Zig ziglar, da una catedra de 2 líneas de lo que un líder debe hacer y no me cansare de repetirlo:

 

  1. Un sueño, ese sueño se convierte en objetivo
  2. Fe, para saber que el objetivo lo vas a alcanzar
  3. Acción, trabajar de inmediato en pos del objetivo.

 

Así que la primera tarea del 2021 es escribir de manera inmediata tus objetivos, ya hemos platicado de como escribirlos correctamente para que sean una orden para ti y para el universo. Si no sabes, no dejes que eso te detenga, invierte tiempo y simplemente ve como quieres este 2021 y después multiplícalo por 3, así de maravilloso es el universo con tus deseos. Se abundante, se generoso contigo mismo.

 

Encuéntrame en Facebook como Hugo Garcia.

Abrazos, ¡todos!

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO