lunes, mayo 27, 2024
InicioOpiniónZona Diversa · Leo Espinoza

Zona Diversa · Leo Espinoza

México es el segundo lugar de Latinoamérica con más “Sugar daddies”.

La plataforma MyGaySugardaddy  llega a México y ofrece la oportunidad de concertar citas seguras para sugar daddies gays y sugar boys.

Los riesgos y beneficios de conocer gente por internet.

Durante los últimos años el término “sugar dady” se ha popularizado en la sociedad mexicana, pues cada vez más jóvenes buscan una persona mayor y económicamente solvente que les brinde joyas, lujos, viajes y dinero fácil por la compañía o amor exclusivo. Pese a que es una práctica mundial el CEO de la aplicación MySugar Daddy, Phillip Cappelletti comparte que México es el país con más “sugar daddies” registrados en la app, después de Argentina y Chile.

Por ello la plataforma MyGaySugardaddy llega a México sitio líder para que la comunidad gay pueda tener citas con Sugar Daddies gays y Sugar Boys, siguiendo los pasos de éxito de su plataforma hermana MySugar Daddy para personas heterosexuales en Europa y América Latina.

Los requisitos básicos son ser mayores de 18 años, al registrarse, los usuarios tienen acceso a perfiles detallados, filtros de búsqueda y sistemas de verificación para asegurar una experiencia de usuario única y segura.

Para el CEO de la plataforma comento que en MyGaySugardaddy busca un espacio seguro donde las personas diversas puedan construir sus conexiones basándose en la comprensión, el respeto y la igualdad bajo términos que son mutuamente acordados en el que la intimidad no es una obligación, pero sí una opción, y se caracteriza por mantener la privacidad y permitir vidas independientes.

Pese a que ya hay muchas opciones digitales  para conocer personas independientemente de tu orientación sexual o identidad de género siempre los riesgos de sufrir la comisión de un delito son una realidad, por ello es importante confiarle la hora y ubicación del lugar de cita y los datos de la persona con la que te encontraras a alguien de confianza, pues no son pocos los casos donde las personas terminan violentadas, asaltadas, robadas, secuestradas o violadas o víctimas de la trata de personas.

Por otro lado los beneficios es que acorta las distancias de las personas, puedes encontrar perfiles que tienen los mismos intereses o se acoplan a lo que se busca, por ello puede ser una opción para quien no tiene mucho tiempo para conocer gente nueva.

Es importante comentar que la figura del Sugar daddy y del sugar boy siempre funcionara siempre y cuando se cumpla lo acordado en el que el primero brinda un beneficio económico y el otro corresponde con lo prometido, por ello si se busca una pareja más estable hay otras opciones, por lo pronto esperemos cual es la penetración de mercado que tiene la app en México.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO