Hospital de Cardiología recibe premio mundial de excelencia

0
103
FOTO:Especial

REDACCIÓN

Por ser ejemplo de desempeño, trato digno, oportuno y efectivo para los derechohabientes, el Hospital de Cardiología de Monterrey fue galardonado recientemente con el Premio Global de Excelencia en el Desempeño por la Organización Asia Pacífico de Calidad, informó Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Durante la ceremonia de entrega de reconocimientos a personal médico por su desempeño laboral, destacó que este hospital se ha convertido en un lugar entrañable para sus trabajadores, al impulsar valores como confianza, pertenencia, orgullo y compañerismo, que permiten construir relaciones de calidad que a su vez favorecen el servicio a los usuarios.

Recordó que fue durante uno de los recorridos por los 80 Hospitales Rurales de IMSS-Bienestar, cuando se dio la noticia de que el Hospital de Cardiología había sido galardonado en Bali, Indonesia, con un reconocimiento mundial que promueve una cultura de excelencia.

Zoé Robledo exhortó al personal a seguir trabajando en la misma ruta y aprovechó la oportunidad para develar la placa con el distintivo Águila Platino que obtuvo esta unidad médica en los Premios IMSS a la Competitividad, en octubre pasado.

En su turno, el director de Prestaciones Médicas del IMSS, Víctor Hugo Borja, reconoció que este hospital ha mantenido la calidad a través del tiempo, independientemente del cambio de directivos.

Sus fortalezas, refirió, son conocimiento científico con personal bien capacitado, condiciones de infraestructura que mantienen el hospital a la vanguardia, procesos de atención que mantienen coordinación entre el personal y pacientes y liderazgo para conducir y dar resultados.