lunes, julio 15, 2024
InicioSALUDInvitan a vacunar a menores contra Covid

Invitan a vacunar a menores contra Covid

Guadalupe de la Cruz

La temporada invernal se encuentra casi presente en el Estado de México y con ella las bajas temperaturas, lo que provoca entre la población problemas respiratorios, por lo que las autoridades de salud recomiendan no exponerse a cambios bruscos de temperatura, y acudir a la clínica de salud más cercana para recibir atención médica.

Con el objetivo de prevenir una nueva oleada de enfermedades respiratorias y con ello, el incremento de casos de Covid-19, las autoridades municipales de Metepec en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social invitan a la población a prevenir problemas respiratorios entre la población vulnerable.

Es así, que invitan a la ciudadanía para que acuda a la clínica 231 del IMSS, donde se lleva a cabo la campaña de vacunación contra el Covid-19 para niños de 5 a 11 años de edad, sean o no derechohabientes del instituto, en un horario de 09:00 a 17:00 horas.

Las autoridades municipales y de salud comentaron que la campaña de vacunación estará vigente hasta este 14 de septiembre, donde los menores de edad deben presentar cartilla vigente, CURP actualizada, no haberse vacunado en los últimos 21 días y llenar el formato para recibir la dosis contra Covid.

Cabe mencionar que los interesados deberán acudir a la clínica del IMSS antes mencionada y solicitar la vacunación para los menores, quienes son uno de los sectores más vulnerables y a los cuales se debe atender, además de volver a usar cubrebocas, gel antibacterial y guardar la sana distancia.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO