Ofrecerán conferencias gratuitas para mantener al día a veterinarios

0
319
Foto: Especial

MSD Salud Animal en México ofrecerá opciones de entretenimiento y recursos en línea para contribuir a la continuidad de las actividades educativas durante el periodo de confinamiento, a través de una serie de webinars titulada “A un webinar de distancia, juntos somos más fuertes”.

El ciclo de micro conferencias comienza este martes 2 de junio, a las 20:00 hora del centro de México, con el tema “Liderazgo Positivo”, impartido por Tiago Arantes, quien hablará desde su experiencia como líder de uno de los laboratorios médicos enfocados a la salud animal más reconocidos a nivel global.

Podrás ingresar a través de este link: www.remevet.com/webinar, cabe destacar que el acceso es gratuito y el cupo de cada uno de estos es de cinco mil personas, por lo que solo es necesario contar con un correo electrónico y realizar el registro minutos antes de la sesión.

Entre sus temáticas, principalmente enfocadas al gremio veterinario, se encuentran: “Leptospirosis”, enfermedad que pueden llegar a sufrir los perros de acuerdo con su estilo de vida, “Comunicación y Marketing Digital para los Médicos Veterinarios”; información para la industria veterinaria como “Aprendizajes legales que nos deja la contingencia” y “Finanzas en tiempos de crisis”.

Al respecto, Tiago Arantes, director general de MSD Salud Animal en México, destacó que contarán con la participación de especialistas que darán información acerca de la investigación, así como el desarrollo de la salud animal y de las personas, asimismo, el registro es importante para que puedas entrar ya que el cupo es limitado.

“Esta serie de micro conferencias se llevarán a cabo de forma gratuita, por lo que invitamos a los veterinarios y estudiantes a registrarse y aprovechar estos recursos que contribuyen a nuestra misión de fomentar un desarrollo sano y equilibrado de nuestros colaboradores y diferentes públicos a fin de que se vean favorecidos y exitosos en su día a día”, concluyó el especialista.