jueves, abril 25, 2024
InicioSeguridadElementos de la Secretaría de Seguridad detienen a dos posibles responsables del...

Elementos de la Secretaría de Seguridad detienen a dos posibles responsables del asalto a una tienda de convivencia

La oportuna acción de policías de la Secretaría de Seguridad (SS), permitió la detención de dos sujetos que probablemente robaron una tienda de conveniencia, luego de que el encargado pidiera el apoyo.

Los elementos acudieron al negocio ubicado en la calle Ciprés y Fresnos en la colonia Tabla Honda, luego de recibir la alerta, donde visualizaron a dos personas que salían apresuradamente del inmueble; de inmediato les marcaron el alto.

 

Uno de ellos llevaba consigo una bolsa negra, que en su interior tenía 50 cajetillas de cigarros y dos six de cerveza, mercancía que fue reconocida por el encargado de la tienda, quien mencionó que fue amagado con una navaja.

Por ese motivo, Alberto Pérez “N” de 33 años de edad y un menor de 16 años, fueron detenidos y tras leerles los derechos que la ley les confiere, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público para iniciar la carpeta de Investigación y que se determine su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO