Se registran accidentes en Paseo Tollocan y Adolfo López Mateos de Toluca

0
23
FOTO: Especial

 

Gerardo Mendoza

Toluca- Al menos cuatro accidentes automovilísticos se registraron la mañana de este jueves en diversas vialidades de la capital mexiquense, sin reporte de heridos, solo daños materiales.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad SS, el primero tuvo lugar alrededor de las 06:00 horas, sobre carriles centrales de Paseo Tollocan antes de llegar a Paseo Colón.

Aquí, por un bache al menos diez vehículos, entre ellos taxistas, quedaron afectados.

Más tarde al filo de las 07:30 horas, por las prisas y exceso de velocidad, un carro compacto y una camioneta chocaron sobre carriles laterales de esa misma vialidad en el cruce con Heriberto Enríquez, ambos en dirección a la zona de la terminal.

También en Paseo Tollocan a la altura de Ignacio Comonfort en dirección a San Mateo Atenco, ocurrió una carambola.

Las autoridades destacaron que quedaron involucrados un autobús del transporte público de pasajeros, un automovilista y un camión que transportaba basura, la cual quedó regada sobre el asfalto.

En los tres hechos de tránsito, por fortuna sólo hubo daños materiales, pero hubo más embotellamiento hasta que las unidades fueron retiradas.

Finalmente en la vía Adolfo López Mateos antes de La Deportiva en dirección a la Ciudad de Toluca, un coche azul subió al camellón.