Toluqueños necesitan ser atendidos y escuchados

0
126
FOTO: Especial

 

Paola Jiménez Hernández, candidata a la diputación local del Distrito 36 por la coalición “Va por el Estado de México”, que integran los partidos PRI, PAN y PRD, dio inicio al día 27 de campaña, asistiendo a una entrevista en el programa “La Silla”, donde compartió sus aspiraciones de representar con compromiso tanto a toluqueños y zinacantepequenses; afirmó que trabajará y legislará para que todas y todos vivan en armonía y con dignidad.

Por la mañana, en un recorrido por la colonia el Seminario y cobijada por decenas de vecinos, recorrió las calles entregando en propia mano a transeúntes y comerciantes sus propuestas; hizo énfasis en que la ciudadanía necesita ser atendida y escuchada.

Momentos después, en San Luis Mextepec, en una caminata por las calles principales de la comunidad, reafirmó su compromiso de trabajar para reforzar la seguridad a través de la implementación de los “Protocolos de Actuación y Coordinación entre la Federación, Entidades Federativas, Municipios y Alcaldías de la Ciudad de México”.

Por la tarde, en una entrevista con la Red de Politólogas UAEMéx, platicó sobre su propuesta para que las mujeres y niñas vivan libres de violencia.

Para finalizar el día, en Zinacantepec se reunió con vecinos, quienes la recibieron con mucho entusiasmo. En dicho evento presentó su propuesta legislativa, en la que se compromete a trabajar en beneficio de los habitantes del Distrito local 36 y de los mexiquenses.