Acusan a regidor de Ecatepec de tráfico de influencias

0
470

REDACCIÓN

La empresa Gisol denunció por tráfico de influencias al sexto regidor del ayuntamiento de Ecatepec, Guillermo Fragoso Báez, a quien acusa de utilizar a la policía municipal para el cobro de cuotas sindicales.

Tras destacar que Fragoso Baez es Secretario General del “Sindicato Libertad” en la entidad, el consorcio dio a conocer que el edil y estaría utilizando su cargo y a la corporación de seguridad con fines personales, situación que ya fue notificada a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en la denuncia con número /web/0045454/20/07.

“Cuando una empresa comienza alguna obra en el municipio de Ecatepec, el Sindicato Libertad se hace presente para ofrecer sus servicios, y si ésta empresa se niega a utilizarlos, Guillermo Fragoso utiliza su cargo de regidor para obligar a la policía a hacerse presente en impedirles trabajar, hasta utilizan armas largas en el amago”, expreso un testigo de una empresa.

Representantes de este consorcio también pidieron la intervención del gobernador, Alfredo del Mazo para evitar que se utilicen las instituciones de seguridad para fines personales. Incluso afirman que el alcalde, Fernando Vilchis no ha escuchado sus quejas y no han podido avanzar con su trabajo en el municipio.

Acusan a regidor de Ecatepec de tráfico de influencias - Jul 12, 2020