Tultitlán, Méx.- El gobierno municipal da muestra de su compromiso con la ciudadanía entregando obras, apoyos escolares e inaugurando pavimentación de calles, cumpliendo así el trabajo de la mano con la gente.
El presidente municipal expreso ante la comunidad escolar de la escuela secundaria Escudo Nacional, que es importante cumplir a todos los sectores sociales, para de esta manera beneficiar a todos los ciudadanos «así como tenemos el compromiso con la educación, está el compromiso con la sociedad civil en donde se tiene que rehabilitar algunas avenidas, iluminar calles, hacer obras de parques para beneficio de todas las y los tultitlenses».
En este plantel, se realizó la entrega de material didáctico y equipo de cómputo para que los estudiantes tengan un mejor aprovechamiento escolar y se conviertan en jóvenes de vanguardia, que se actualizan continuamente.
Para continuar con la gira, autoridades municipales se dieron cita en el jardín de niños Enriqueta Camarillo, ubicado en la colonia Fuentes del Valle, donde realizaron el corte de listón de los módulos sanitarios para que las y los pequeños tengan un espacio digno e higiénico dentro de su escuela. Ahí mismo, el pequeño Rafael García aprovechó para agradecer a las autoridades la entrega de estos módulos «gracias señor presidente por construir nuestros baños, son de gran calidad y además hacen que nuestra escuela se vea más bonita» comentó.
La gira de trabajo continuó con la inauguración del Centro de Desarrollo Comunitario en la colonia Buenavista parte alta, así como la rehabilitación de la Av. Las Torres, donde muchos vecinos se mostraron muy agradecidos con las autoridades municipales y refrendaron su compromiso de seguir trabajando de la mano con el gobierno para beneficiar a las comunidades. «yo solo quiero decirles que es suficiente con mirar atrás, es suficiente con mirar el estado en el que se encontraba el CDC, era prácticamente un bodega; el gobierno de la República, junto con la actual administración, iniciaron con la rehabilitación de este lugar, en donde ahora ya contamos con otro comedor comunitario para que los vecinos tengan un lugar donde comer sanamente. Los cambios se sienten, las cosas están pasando vecinos» agradeció Abad Guerrero, vecino de la colonia. Para terminar con esta gira, el presidente municipal, acompañado de síndicos, regidores y directores de área, inauguraron la pavimentación de la calle Nardos en la colonia San Marcos, donde el alcalde aprovechó para compartirle a la comunidad la realización de un circuito en la zona sur, obra que, sin lugar a dudas, beneficiará a toda la ciudadanía que vive en esa parte del territorio.