domingo, abril 14, 2024
InicioValle de MéxicoEntregaron obras por más de cinco millones

Entregaron obras por más de cinco millones

En gira de trabajo autoridades municipales de Tlalnepantla entregaron obras comunitarias con recursos de presupuestos participativos, cuya inversión supera los 5 millones 196 mil pesos en beneficio de más de 50 mil habitantes de tres comunidades.
En gira de trabajo autoridades municipales de Tlalnepantla entregaron obras comunitarias con recursos de presupuestos participativos, cuya inversión supera los 5 millones 196 mil pesos en beneficio de más de 50 mil habitantes de tres comunidades.

Tlalnepantla, Méx.- En gira de trabajo el alcalde Alfredo Martínez González entregó obras comunitarias en tres comunidades en beneficio de cerca de 50 mil habitantes. Las obras consisten en repavimentación de calles, rehabilitación de un parque, que incluye la construcción de módulos sanitarios, así como la entrega de pintura e impermeabilizante, además de la inauguración de dos exposiciones en la Plaza Dr. Gustavo Baz.
Acompañado por integrantes del Cabildo, directores de área de la administración municipal y vecinos de las comunidades beneficiadas, el alcalde entregó la repavimentación con concreto asfáltico de la calle Viveros de la Cascada, de la colonia Viveros de la Loma, en beneficio de 20 mil habitantes de la zona.
La obra consistió en la demolición y retiro de 257 metros cúbicos del concreto asfáltico en mal estado y la construcción de 3,801 metros cuadrados de concreto asfaltico, 2.73 metros de construcción de topes, la renivelación de 23 pozos de visita, la construcción de 1,256 metros cuadrados de banquetas, 84 metros lineales de guarniciones y 1,775 metros lineales de pintura.
Rocío Moreno Dávila, Directora General de Obras Públicas, informó que la obra que tuvo una inversión de 3 millones 451 mil 930 pesos, y agradeció a los vecinos la supervisión de los trabajos y la transparencia en la aplicación de los recursos, a través de los integrantes del Comité Ciudadano de Control y Vigilancia (COCICOVI). En tanto que en el Pueblo de Xocoyahualco, el presidente municipal y su comitiva realizaron la entrega de la rehabilitación de un parque de esta localidad en el que se arregló la cancha de futbol rápido y frontón, vestidores, módulos sanitarios y se colocó malla perimetral y accesos para personas con capacidades diferentes, en beneficio de 27,217 habitantes. La inversión en esta obra fue de 1 millón 744 mil 280 pesos.

PODRÍA INTERESARLE ...

74 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO