Entregaron becas económicas a 47 cadetes en Naucalpan

0
150
Un total de 47 cadetes de la Academia de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito en Naucalpan recibieron becas económicas como un reconocimiento a su trabajo y desempeño.

El Gobierno de Naucalpan entregó becas económicas a 47 cadetes de la Academia de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, por la cantidad de 3 mil pesos para cada uno de ellos.
El Comisario Luis Alberto Casarrubias Amaral, señaló que ésta es la primera de tres entregas que recibirán cada uno de los cadetes durante el proceso de formación, el cual tendrá una duración de seis meses.
Durante el evento que se realizó en el patio central de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito, el asesor de la Presidencia Municipal, Carlos Guízar Rivas y autoridades policíacas, destacaron que este apoyo económico es un reconocimiento a los 47 ciudadanos que se esfuerzan y se preparan para convertirse en los próximos policías del municipio. Durante este acto, el Comisario Casarrubias Amaral dio la bienvenida oficial a estos nuevos cadetes que integran la segunda generación de la Academia de Policía de Naucalpan, los felicitó y exhortó para que no retrocedan en sus aspiraciones y brinden todo su esfuerzo para proteger a los naucalpenses.
“Los invito a comprometerse consigo mismos y con sus familias, para muy pronto honrar el uniforme que portarán y en lo inmediato lleven a cabo una labor que sea admirable”, dijo. Antes de concluir el evento, los cadetes realizaron una exhibición de técnicas policiales, como defensa personal y conducción de presuntos responsables, lo cual ha sido parte de esta etapa de formación.