Alelhi Rodriguez
Gobernar en 2023 y en 2024 será una prioridad para el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México, así lo afirmó José Alberto Couttolenc Buentello, durante la Sexta Convención de Delegados Zona Sur Rumbo al Proceso Electoral 2023, realizada en Sultepec, uno de los municipios de la zona sur de la entidad.
“Sin duda alguna será nuestra prioridad gobernar en este 2023 y también en el 2024 porque sabemos que podemos transformar la manera en que se vive el sur y todo el estado, que ha estado abandonado durante muchos años”, aseguró Pepe Couttolenc.
Ante más de cinco mil militantes verdes, el líder estatal recordó que desde el arranque de su proyecto, la fuerza verde ha tenido como objetivo sumar distintos liderazgos.
“Esto, para hacer las cosas bien y eliminar a los mismos de siempre cuyas familias han aplastado al Estado de México durante muchos años”, apuntó.
Sobre si habrá o no alianza para los comicios del 2023 cuando se elija al nuevo gobernador del Estado de México, Couttolenc Buentello sostuvo que serán cerca de 400 mil ecologistas que conforman los encargados de tomar tal decisión.
“Los tiempos se están acomodando para que más personajes se sumen al Partido Verde porque algo ven, que estamos haciendo bien las cosas, todas las encuestas nos colocan en un crecimiento constante, seguiremos con el ejercicio y con los tiempos que nosotros mismos marcamos”, concluyó.