Inauguran obras para el sector educativo

0
44
En la Escuela Primaria "José María Morelos y Pavón" en la Zona Oriente de Tultitlán, el alcalde Adán Barrón inauguró la construcción de la barda perimetral; destacó que seguirán trabajando para contar con planteles dignos y seguros.

* Entregan barda perimetral y colocación de malla ciclónica en la Escuela Primaria “José María Morelos y Pavón”

Tultitlán, Méx.- El gobierno municipal encabezado por el Maestro en Administración Pública Jorge Adán Barrón Elizalde, continúa entregando obras a instituciones educativas de nivel básico, en esta ocasión se favoreció a la Escuela Primaria “José María Morelos y Pavón” en la Zona Oriente de Tultitlán.
Con el objetivo de mantener la seguridad de las y los niños, se realizó el corte de listón de la construcción de la barda perimetral y colocación de malla ciclónica de dicha primaria, la cual tuvo una inversión de 409 mil 745 pesos.

El Ejecutivo local reconoció el esfuerzo de la sociedad de padres de familia por preocuparse por las y los alumnos de esta escuela, para mantener escuelas de calidad para que todas y todos los alumnos desarrollen sus actividades óptimamente, “nos queda claro que debemos seguir trabajando ya que el mayor tiempo que nuestros hijos pasan es en la escuela y queremos que tengan escuelas de calidad y sobre todo seguridad ya que los niños son la base más importante de la educación”.

Por otra parte el director de la institución agradeció al presidente por cumplir con esta obra y arduo trabajo en favor de la niñez, ya que hace un mes nos acercamos a pedir apoyo para la construcción de la barda que tanta falta les hacía a los pequeños.

“No nos equivocamos al acercarnos a usted ya que recibimos pronta respuesta y hoy es un honor que nos entregue esta obra, siendo un espacio educativo que será un lugar para que niños y docentes cada día nos reunamos a aprender”.

La obra constó de trazo y nivelación del área, demolición del muro que estaba en mala situación, así como cimbra, construcción de castillos, levantamiento de muro, construcción de banqueta, aplanados y colocación de malla ciclónica.

Finalmente se hizo la rifa de tablets a alumnos para facilitar sus tareas.