lunes, julio 22, 2024
InicioSin categoríasInicia Azucena Cisneros su gira de agradecimiento por Ecatepec

Inicia Azucena Cisneros su gira de agradecimiento por Ecatepec

Redacción

Azucena Cisneros Coss, presidenta municipal electa de Ecatepec, comenzó una gira de agradecimiento en Ciudad Cuauhtémoc, una de las zonas más desatendidas del municipio. Durante su visita, anunció que la próxima semana se realizará un diagnóstico casa por casa para identificar las principales necesidades y avanzar de manera efectiva en su atención.

En su recorrido por tres secciones de la colonia, Cisneros Coss expresó su gratitud a los vecinos por la confianza depositada, que se reflejó en los más de 347 mil votos obtenidos. Atribuyó este triunfo a la voluntad del pueblo, que pese a las deficiencias y el abandono, confió en Morena.

Cisneros Coss destacó que a partir del 1 de enero encabezará un gobierno cercano a la ciudadanía, comprometido con la honestidad y la presencia permanente en las comunidades. Informó que el trabajo comenzará seis meses antes del inicio oficial de la nueva administración, con la organización en las comunidades y la elaboración de proyectos.

Entre las primeras acciones como presidenta electa, mencionó la instalación de alarmas vecinales en las calles que se organicen mediante comités. “La próxima semana comenzará el diagnóstico casa por casa para conocer puntualmente las necesidades, porque no hay tiempo que perder para transformar Ecatepec; trabajaremos para todos y sin distinciones”, señaló.

Reiteró que los temas prioritarios durante su gestión serán el agua, la seguridad y la pavimentación, además de la recuperación de espacios públicos. Anunció que su gobierno contará con una Coordinación de Mejoramiento a la Vivienda y que en Ciudad Cuauhtémoc se establecerá una delegación administrativa para evitar que los residentes tengan que desplazarse una hora al centro del municipio para realizar trámites.

Por su parte, el coordinador de campaña, Faustino de la Cruz, reconoció que Ecatepec enfrenta una crisis de servicios, por lo que se llevará a cabo un diagnóstico exhaustivo. Solicitó también honestidad a los ciudadanos, pidiendo que no se proporcione información falsa para obtener beneficios indebidos, subrayando la responsabilidad de la gente en lograr un “buen gobierno”.

Más tarde, la presidenta electa visitó la primaria Juan de Dios Peza, en Los Héroes 5ª sección, donde los padres de familia solicitaron apoyo para mejorar la seguridad debido a los constantes robos, ya que la escuela colinda con la carretera Texcoco-Lechería. Ante esto, Cisneros Coss indicó que la próxima semana se instalarán alarmas vecinales y cámaras de vigilancia como parte del Programa Escuela Segura.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO