lunes, junio 17, 2024
InicioSin categoríasIzcalli es referente en la atención a discapacidad

Izcalli es referente en la atención a discapacidad

  • Reconocen trabajo realizado a favor de la población vulnerable.

 

    Cuautitlán Izcalli, Méx.- Como resultado de las políticas públicas y los trabajos en la materia, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia conmemoró, en coordinación con la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, el «Día Internacional de la Discapacidad». Por segundo año consecutivo, la FIMLM trabajó en conjunto con el organismo municipal, con el objetivo de reconocer los trabajos que a nivel internacional se realizan en beneficio del sector.

La misión que la asociación civil, con presencia en más de 16 países, tiene es fungir como una instancia de ayuda transparente y efectiva con los más necesitados, a través de la ejecución de programas de educación y asistencia humanitaria para mejorar las condiciones de vida de la población vulnerable.

El festival incluyó la participación de artistas locales como «Ángeles de Izcalli», «Manos Parlantes», así como personajes circenses y cantantes altruistas, quienes recrearon a los presentes durante más de dos horas. En su intervención, la coordinadora de la fundación en México, María Fernanda Méndez, destacó la contribución que el gobierno de Cuautitlán Izcalli logra, con base en trabajo, dedicación y coordinación con diversas instancias.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO