Pobladores de Tlanixco bloquean en carretera Ixtapan de la Sal

0
13
FOTO ESPECIAL

POR Guadalupe DE LA CRUZ 

Después del mediodía de este viernes decenas de habitantes de la comunidad de San Pedro Tlanixco bloquearon la carretera a Ixtapan de la Sal en ambos sentidos para exigir justicia por la violación y asesinato de una menor de edad.

Con piedras y carteles la población cerró la citada vialidad, pues aseguran que una menor de edad fue salvajemente ultrajada, sin que hayan detenido al responsable.

La vialidad se vio afectada por más de dos horas, ocasionando la molestia de los automovilistas que pasaban por el lugar.

Los habitantes hicieron un enérgico llamado a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que a la brevedad capturaran al responsable de la muerte de Alondra, de 15 años de edad.

Cabe mencionar que la menor fue abusada sexualmente, así como golpeada con severidad y abandonada en un barranco el pasado domingo.

Se dio a conocer que la quinceañera fue trasladada a un hospital del municipio de Tenancingo con vida, sin embargo médicos no pudieron salvarla, ya que había sido brutalmente atacada.