viernes, abril 12, 2024
InicioValle de MéxicoA pesar de las carencias podemos tener un mejor país

A pesar de las carencias podemos tener un mejor país

Ricardo CAMACHO

    Preocupada por el mejoramiento de las condiciones de vida en el Distrito XVII que lo integran Naucalpan y Huixquilucan, Nueva Alianza me da la oportunidad de participar en este proceso electoral del 7 de junio y ser su candidata, señaló Gisela Padrón Chávez quien se ha formado en el servicio público, desempeñando diversos cargos en los tres órdenes del gobierno.

Es Licenciada en Derecho y especialista en Administración  Municipal por la U.N.A.M., he cursado diversos diplomados en desarrollo social y políticas públicas con perspectiva de género y recientemente concluí la especialidad en Administración Pública en la Universidad Anáhuac campus Norte.

Conozco el trabajo legislativo y la trascendencia de en las diferentes esferas de la sociedad, ahora vengo tocando puertas. Reconozco  que a pesar de las carencias, Nuestr@s Maestr@s son formadores de Mexican@s que se esfuerzan desde muy temprano para hacer de nuestro país un mejor futuro para las nuevas generaciones; con su vocación han hecho trascender la riqueza que nos da identidad.

Por ello, en sus propuestas destacan: Legislemos a favor de leyes más igualitarias y con perspectiva de género. Cercanía con los ciudadanos para escucharlos y hacer propuestas que se sumen al mejoramiento de nuestras comunidades. Gestión para las escuelas de nuestros hijos el mantenimiento, equipamiento y contratación de personal de apoyo. Capacitación para mejorar la educación de nuestros hijos a través de los docentes.

En materia de transparencia acceso a la información. Un medio ambiente sustentable, y gestionar mayores recursos para que se brinden mejores servicios públicos.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO