viernes, marzo 1, 2024
InicioValle de MéxicoAbierto programa pensión para los adultos mayores

Abierto programa pensión para los adultos mayores

  • A fin de que acudan a incorporarse
    y sean beneficiarios del apoyo económico.

    Cuautitlán Izcalli, Méx.- El programa federal «Pensión para adultos mayores» estará abierto de manera permanente hasta el mes de diciembre, a fin de que los izcallenses de 65 años o más acudan a incorporarse y sean beneficiarios de este apoyo económico. La Dirección de Desarrollo Social informó que con el objetivo de contribuir con uno de los sectores más vulnerables de la población, como lo son los adultos mayores, el Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) mantendrá abierto el padrón para todos aquellos que cumplan los requisitos.

Para poderse integrar y ser favorecido con la «Pensión para adultos mayores», cuyo beneficio consiste en un apoyo económico de mil 160 bimestrales, es indispensable no ser jubilado ni pensionado y tener 65 años cumplidos o más. Los interesados deberán entregar original y copia de los siguientes documentos: acta de nacimiento, identificación oficial vigente (IFE o INE), CURP y comprobante de domicilio no mayor a tres meses.

El trámite y la entrega de documentos lo deberán realizar en avenida El Jacal S/N, colonia La Perla, en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte (Inmudeci), donde se ubica un módulo de la Sedesol.

PODRÍA INTERESARLE ...

12 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO