Agreden Morenistas a seguidores de David Parra en San Francisco Chimalpa

0
177
FOTO: Especial

 

Naucalpan, Mex. – Simpatizantes, militantes y seguidores de David Parra, candidato a diputado local por el distrito 32 electoral, fueron agredidos física, verbal y además rompieron cristales de por lo menos dos vehículos, por miembros de Morena que apoyan a Liliana Gollas, quien también aspira a la reelección por el distrito de referencia.
Los hechos ocurrieron sobre la calle de Las Torres, en San Francisco Chimalpa, cuando los afectados se dirigían a una reunión con vecinos de esa zona.

Uno de los afectados fue Isidro Juárez, Delegado Estatal del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, y Bruno “N” a quienes con palabras de “No los queremos aquí” y a “Chingar a su puta madre”, pasaron a los hechos, al dañar los cristales de sus vehículos.
Los afectados, responsabilizaron al Delegado de esa zona, Víctor Hugo Eligio Pérez, toda vez que uno de sus familiares (un primo) fue quien instó a los “morenistas” para que se agrediera a la gente de David Parra.

Tras el ataque y daños a propiedad, los agredidos, acompañados de testigos, se dirigieron ante la agencia del Ministerio Público (MP) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a levantar el acta correspondiente contra quien resulte responsable.
La intranquilidad política quedó en evidencia ante estos lamentables hechos.