martes, abril 23, 2024
InicioValle de MéxicoAmenazan perredistas con abandonar sus filas

Amenazan perredistas con abandonar sus filas

Naucalpan, Méx.- Militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de esta localidad, amenazaron con abandonar ese instituto político, si se  ratificaba al ex secretario del ayuntamiento, Antonio Lara Vázquez, en la administración priísta, de Azucena Olivares Villagómez, como abanderado del sol azteca como diputado al distrito XXIV, toda vez de que, acusaron, «ser cómplice de corruptelas» en perjuicio de los habitantes de esta municipalidad.
Los perredistas inconformes,  pertenecientes a las corrientes Izquierda Dermocrática, Nueva Izquierda, y el Movimiento Vida Diga (Movidig), aseguraron que si el próximo  miércoles 25 la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD), impone al ex priísta como su candidato a diputado, se irían a apoyar las propuestas de otros partidos, (sic) «con Toño Ladra ni a la esquina», comentaron.
Los quejosos en voz de María del Carmen Olmedo, abundaron que «no es posible que mientras el sol azteca cuente con verdaderos líderes sociales y con la camiseta bien puesta, se tome en cuenta a políticos priístas como es el caso de Lara Vázquez. No sabemos (quien lo haya designado) que fumó o tomó o si Antonio Lara, haya comprado su nominación. Eso no es válido».
Por otra parte, simpatizantes y militantes del PRD, destacaron que «si el PRD promueve la participación democrática de su militancia, porqué en procesos electorales, toma en cuenta a políticos que atentaron y dañaron la economía de la ciudadanía. De ser ratificado, iremos al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del so azteca y demostraremos al líder nacional (Carlos Navarrete) a quién es verdaderamente Toño Lara». Asimismo, perredistas de Nueva Izquierda, mostraron documentación en la que se ve claramente la firma del ex secretario del ayuntamiento priista, (Antonio Lara Vázquez) para desalojar de la vía pública a comerciantes a quienes en su momento prometió ayudar. Finalmente, los perredistas de esta localidad, exigieron tanto al CEN y al Comité Estatal y Municipal, «dar marcha atrás a esa propuesta que va en perjuicio de la democracia del sol azteca. No es posible que se designe candidato a un político que atentó y perjudicó la economía de las familias naucalpenses».

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO