martes, abril 23, 2024
InicioValle de MéxicoAnuncian primer medio maratón en Cuautitlán Izcalli

Anuncian primer medio maratón en Cuautitlán Izcalli

En el marco del 42 aniversario de Cuautitlán Izcalli, se llevará a cabo en junio próximo el Primer Medio Maratón, en el que se prevé la participación de más de mil 200 personas.
En el marco del 42 aniversario de Cuautitlán Izcalli, se llevará a cabo en junio próximo el Primer Medio Maratón, en el que se prevé la participación de más de mil 200 personas.

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Al celebrarse la tercera competencia del Circuito de los 13 Pueblos, en La Aurora, el Instituto Municipal del Deporte (INMUDECI) anunció la realización del primer Media Maratón en esta localidad, en el que se prevé una participación de más de mil 200 corredores. La carrera de 21 kilómetros se efectuará en el mes de junio en el marco de los festejos del 42 aniversario del municipio, con el fin de dar continuidad al programa de activación física y deportiva que se impulsó a lo largo de más de dos años.
El INMUDECI informó que además de la competencia principal, se contempla la realización de dos carreras más de 10 y 5 kilómetros, así como una caminata de 3 kilómetros, con el objetivo de que participen desde  niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.
El titular del Instituto de Deporte señaló que aún se están definiendo los últimos detalles de esta carrera atlética que tendrá como punto de partida la explanada municipal y recorrerá avenidas principales del Centro Urbano.
En el tercer Circuito de los 13 Pueblos celebrado en La Aurora, participaron 200 competidores, tanto en la carrera de 5 kilómetros como en la caminata de 2.5, además de que se efectuaron actividades simultáneas.
Los primeros lugares de esta carrera se los adjudicaron: Saira Rivera y Guillermo Zavala, en la categoría «Libre»; Ángela Escorcia y Abel Castillo, en la «Máster»; Irma Cano y Pastor García, en «Veteranos»; así como Pedro Millán, en «Veteranos Plus».
El próximo Circuito se llevará a cabo en el pueblo de San Francisco Tepojaco, en el mes de abril.

PODRÍA INTERESARLE ...

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO